“Reversible” es el segundo álbum de Nestior, un trabajo que nace en tiempos de cuarentena y encierros creativos. Un momento donde el tiempo se alía con el arte para dar rienda suelta a casi cien canciones, de las que selecciona 15 para este álbum. Un recorrido que parte del pop y la electrónica como base y que abarca estilos como el reggae melódico, el trap nostálgico, el reguetón macarra, el mestizaje y todo ello aderezado con mucho salero andaluz.
Nestior decide titular este álbum usando el término de “Reversible”, cuyo concepto impregna todo el artwork, (tanto en formato digital como en físico).
Todos los logotipos y textos están plasmados mediante escritura especular (de derecha a izquierda) , y como novedad, en el formato físico digipack, se incluye un espejo con el que darle sentido a la obra.
Nestior ha querido transmitir, mediante esta metáfora visual, que se puede revertir el sentido negativo de todo lo que está ocurriendo en este tiempo. Nos recuerda que las cosas no son como son, sino como se miren, y nos anima a usar cualquier estrategia o herramienta para poder tener una perspectiva con sentido y sobre todo constructiva.
Después de “En Cuarentena”, “Sube Que Te Llevo” y “Que Le Crezcan Alas”, en esta ocasión Nestior nos presenta “Reversible” con su cuarto single “Me voy de Rumba”, acompañado de un video-lyric sumamente divertido donde aparece un Nestior multi- instrumentista (bajo, teclados, pads, percusiones y guitarras), que transmite buena onda por bandera y donde las ganas de parranda nunca decae. Denomina este estilo como la primera “champeta andaluza”. Ha sido grabado y producido por “La Casa Amapola”.
Nestior sigue recorriendo camino donde nos adelanta que ya tiene grabado el siguiente álbum producido conjuntamente con Martin Glover “Youth” (Pink Floyd, U2, The Verve, Melanie C…), uno de los productores más prestigiosos a nivel internacional.
Nestior afirma que en estos tiempos tan enrarecidos, la música y el arte, son componentes básicos para que el día a día sea más ameno. Nos deja con una gran frase del amigo Volaire: “La vida es un naufragio, pero no hay que olvidar cantar en los botes salvavidas”