El Festival Internacional de Música y Danza de Granada ha aplazado sin fecha la venta de las entradas de su 69 edición hasta que no se disponga de información más precisa por parte de las autoridades sanitarias y gubernamentales acerca de la celebración los próximos meses de eventos como éste, previsto para el inicio del verano.
Las medidas y decisiones que se adopten estarán «sujetas a las disposiciones legales que pongan en marcha el Gobierno y las demás autoridades competentes».
En este sentido, es responsabilidad del festival «velar por la salud de los artistas y del público», así como «hacer todo lo posible para evitar la propagación del coronavirus». La organización, en cualquier caso, continúa trabajando para que se celebre en las fechas inicialmente previstas, del 25 de junio al 12 de julio.
La dirección del festival ha indicado que dará información más precisa sobre el desarrollo de la próxima edición el próximo 20 de mayo, «a la luz de las recomendaciones de las autoridades sanitarias».