La carpa del recinto ferial de Pinos Puente, en el área metropolitana de Granada, acogerá un concierto de Barón Rojo, dentro de su gira de despedida, en el marco del Piorno Rock, que vuelve a celebrarse después de doce años desde su última edición.
Así lo ha informado la organización del mítico festival de metal de la localidad granadina de Pinos Puente. La banda Obús celebra 40 años encima de los escenarios, mientras que también están en el programa los albaceteños Angelus Apatrida, que se encuentra promocionando su último álbum homónimo. Se suman al cartel los sevillanos Rienda Suelta con su peculiar rock patrio.
Como representación local, Azrael, banda de referencia del heavy metal nacional, que presenta nueva formación tras la publicación de su último trabajo editado en 2019 con el sello Demons Records. Los granadinos lanzaban recientemente el vídeo clip «Sueños rotos» como avance del que será su noveno álbum de estudio. Cerrando el cartel, Saedín, grupo revelación de metal andaluz y los locales Pezon Blues.