Este mes de mayo, Borja Jiménez alias Bejo trae «Satisfayer», un tema consolador donde el autotune y el reggaeton se fusionan con una letra nihilista.
Ya el año pasado nos sorprendió con su lado más acrílico, centrándose más en sus «Dibejos» y colaborando en otros proyectos musicales. Tras esta pausa en su música personal y donde el confinamiento le ha servido como fuente de inspiración, este proyecto es tan sólo para dejar con la miel en los labios a sus oyentes.
Y es que tras este «Satisfayer», Bejo confirmaba que vuelve con más fuerzas. Tras la revelación de esta nueva canción, junto con los cuatro singles anteriores, el artista canario deja claro que prepara nuevo álbum. La salida de dicho proyecto verá su luz a partir del próximo mes. Asimismo, el título, la portada y el tracklist están aún por desvelar.
Por último, centrándonos en su «Satisfayer», añadir que está producido por Nico Miseria, mientras el visual es una idea de Rosa Casanova, a la que hay que adjudicarle a su vez la grabación, la edición y el formato en 3D. Nico Miseria es el encargado de la música mientras que Adrià Doménech quien realiza la mezcl