Yasiris, artista dominicana, criada en Galicia entre Lugo y Coruña, actualmente residente en Granada, pertenece a la Generación Z (aquellos nacidos a partir de 1995). Su carrera como artista despega con su participación en el concurso ‘Gana con tu voz’, una gira que organizó el programa La Voz por los centros comerciales de España siendo la ganadora de la edición del 2017 y formando parte desde entonces de la multinacional Cat Music Spain. Con más de ocho millones de visitas en algunos de sus vídeos, Yasiris ha contado con colaboraciones de tanto peso como Juan Magán, Ilinca, artista rumana que representó a su país en Eurovisión en 2017, y el dj Jacobo Ostos entre otros.
“Mi Suerte”, nueva entrega compuesta por Yasiris, canción que narra en primera persona los entresijos de una ruptura amorosa. Experiencia vital con la que la artista dominicana pretende conectar con su público e igualmente le sirve de terapia para pasar página.Entre las influencias de la artista destacan Rihanna, Jorja Smith, Nathy Peluso, Doja Cat y Natti Natasha. Yasiris tiene flow, no se puede negar, se muestra a gusto gravitando en el Reguetón, el Pop y el Soul, sin duda una de las propuestas más destacables de su generación y del Latin Urban.
La filial española del sello europeo Cat Music está decidida a conquistar el mercado español y latinoamericano. Los responsables del último éxito de Juan Magan «Claro que sí», apuestan por buscar y desarrollar el talento que hay en nuestro país.Cat Music Spain, que hizo su presentación oficial en Madrid en septiembre de 2018, invertirá un millón de euros en los próximos 5 años en descubrir, promover y lanzar las carreras musicales de sus artistas españoles, tanto dentro de nuestras fronteras como internacionalmente.
Con base en Bucarest, la matriz del nuevo sello, Cat Music, es la productora y editora independiente de música más importante de su área de influencia, con un30% de cuota de mercado, más de 8.000 canciones publicadas y 5.000 millones de reproducciones en YouTube. En su exitosa trayectoria, atesora varios números uno mundiales como Stereo Love, de Edward Maya (2010); o Dragostea din tei (Numa Numa), del grupo O-Zone (2004).